4 Trucos para Tener WIFI más Rápido

On marzo 24, 2015 by admin

wifi

Hoy te vamos a compartir algunos consejos para que tu conexión WIFI sea más rápida de lo común, algunos parecen simples pero te harán la vida más fácil cuando quieras navegar con tu laptop o dispositivo móvil, son los siguientes:

1. Colocar el router en un lugar estratégico. Colócalo en un lugar donde la señal llegue correctamente a todos sus destinos, por ejemplo si todos usan el internet trata de colocarlo en el centro de la casa para que la señal esté siempre fuerte en todos los rincones de la casa. También puedes comprar algún amplificador de señal y recuerda que dispositivos como microondas hacen interferencia, no coloques el router a manera que el microondas te interrumpa la señal en el momento de usar internet.

2. Cambiar de canal el rotuer. Es muy probable que tengas el mismo canal que el vecino, el más frecuente es el 6 en la banda de 2.4 Ghz. Podrás cambiar de canal usando el manual de usuario.

3. Actualiza el firmware. Cada marca ofrece diferentes actualizaciones para nuestros aparatos, lo mejor es visitar la web del fabricante y actualizar al último firmware.

4. Asegúrate de que no te pirateen la señal. Es muy probable que le pagues internet al vecino, puedes cambiar la contraseña cada cierto tiempo y comprobar que todo esté bien con programas como el Wireless Network Watcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *