Crossy Road un Juego Simple pero Adictivo

On marzo 3, 2015 by admin

crossy-road

Como ha ocurrido con grandes títulos, Crossy Road es uno de los juegos más simples que hay pero al mismo tiempo se convierte en un juego adictivo. El argumento del juego es simple, ayudar a un animal que al principio es una gallina, a cruzar una calle infinita, esquivando en el acto a los carros y midiendo tiempos para evitar ser arrollado por un automóvil. El juego es en esencia eso, pero en la práctica tiene varios detalles que lo hacen muy atractivo.

Es perfecto para jugarlo en cualquier momento en el que no tengas nada que hacer, como por ejemplo en la parada de autobús, en una sala de espera o justo antes de dormir. Este es un juego gratuito, sin embargo puedes comprar algunas cosas dentro de la aplicación y está disponible para las dos plataformas más competidas del mercado, hablamos de iOS y Android. Enfocándonos un poco en lo que es crossy road para Android el juego tuvo la última actualización el pasado 9 de febrero, tiene apenas un tamaño de 21 megabytes, se ha instalado en unos 10 a 50 millones de dispositivos móviles y requiere la versión 2.3 de Android o superior.

Este es el juego más exitoso de Yodo1 Games, el desarrollador de otros títulos como OMG: TD! y Cavemania. Títulos interesantes pero que no han adquirido la popularidad de este juego tan simple y que se ha convertido en viral. Para que tengamos una idea, OMG: TD! tiene de 500 mil a 1 millón de instalaciones, 10 veces menos que el exitoso Crossy Road. Por fin podrás responder a la pregunta que intriga a medio mundo hoy en día, ¿por qué cruzó la calle la gallina?. Sin duda este es un título recomendado ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *