Facebook Permitirá Enviar y Recibir Dinero

On marzo 23, 2015 by admin

facebook

Los usuarios de Facebook pronto podrán enviar dinero utilizando la app en sus teléfonos móviles, eso solo se dará en Estados Unidos. Esta medida está dirigida a una nueva generación que gusta más de portar dinero digital a cambio de tener el dinero en físico. Este es un servicio disponible para tarjetas de débito, no tiene costo en envío y recepción y ya está disponible para algunos dispositivos Apple y Android y para computadoras de escritorio.

Servicios como PayPal, Venmo y Snapchat y permiten enviar dinero a amigos usando smartphones, mediante cuentas de banco o tarjetas de crédito. Es probable que el servicio se expanda a nivel global en los próximos meses, para poder enviar el dinero se tendrá que activar el botón ‘$’ que esta cerca de los botones de enviar fotos, pegatinas y me gusta. Luego se teclea la cantidad a enviar, se selecciona pagar y se ingresa el número de cuenta bancaria. Para recibir el dinero también será necesario ingresar un número de tarjeta o cuenta bancaria.

En los dispositivos de Apple con Touch ID, se podrá autorizar la transacción mediante la huella dactilar. Para calmar las preocupaciones de seguridad, Facebook anunció que maneja un millón de transacciones entre los usuarios de publicidad y juegos de la red social. Los sistemas de pago son almacenados en otras partes y reciben monitoreo y control especial según un informe de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *