Geometry Dash, un Juego Simple pero Divertido

geometry-dash
On abril 14, 2015 by admin

geometry-dash

Geometry Dash es un juego para móviles que salió en 2013, un juego de Steam desarrollado por el autor con sede en Suecia Robert Topala y también publicado por RobTop Games, fundada por él mismo. Es un juego de carrera basado en el ritmo que actualmente cuenta con 18 niveles, con cada etapa con singular música de fondo. Aunque el jugador no está obligado a completar un nivel para avanzar al siguiente, en donde se aumenta la dificultad.

Otras características del juego que existen en las versiones más recientes son el constructor de nivel, paquetes de mapas, niveles creados por el usuario, monedas secretas, y una gran variedad de iconos. Tienes la posibilidad de descargar Geometry Dash gratis para Android e iOS. Topala también creó una versión gratuita del juego, conocida simplemente como Geometría Dash Lite, que incluye los 8 primeros niveles de la versión completa hasta ahora. Esta variante, tiene exclusión de varias características de la versión completa, no cuenta con la constructor de nivel o niveles creados por el usuario.

La versión completa se puso a disposición de Steam a finales de 2014. Otra característica es que en esta versión los niveles si tienen fin, pero es muy difícil poder completar estos, hablamos de la versión que es gratuita. Este juego tiene un cuidado diseño en 2D, en donde aparecen figuras geométricas como el nombre lo dice, sencillo y bonito, aunque lo destacarle es su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *