Google Compra la Extensión .App

On marzo 3, 2015 by admin

dominios

El sistema de nombres de dominios se está expandiendo más allá de los dominios tradicionales como .com y .org – y esta semana Google pagó $25 millones para la extensión .app en una subasta. Google superó a una docena de competidores, incluyendo Amazon, por los derechos de .app. Al final, “Charleston Registro Road”, el nombre que Google utiliza para su registro de dominios, ganó el dominio .app por la cantidad de $25,001,000 exactamente.

La subasta de dominio es parte de un esfuerzo de años de duración por el grupo sin fines de lucro Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN), que en 2011 aprobó la ampliación de “dominios genéricos de nivel superior” – todo lo que está a la derecha del punto en una dirección web. Así que pronto comenzaremos a ver sitios web que terminan en .banco, .tech y .sport en vez de .com y el viejo regular .biz.

COMMENTS

Fernanda

Como siempre Google un paso adelante de todos, para algo pensaron adquirir este dominio. Pronto nos sorprenderán con algo nuevo, asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *