La Competencia de Apple Watch

On marzo 12, 2015 by admin

moto-360

Todo indica que el mercado de los relojes inteligentes o smartwach está a punto de explotar, se espera que para este año se vendan unas 28 millones de unidades en el mercado, más de 6 veces lo que se vendió el año pasado. Los protagonistas del mercado son conocidos, entre los que podemos mencionar Apple Watch, así como Samsung, Motorola, LG, Huawei, Google y Sony. Y las marcas tradicionales de relojes que no se quieren quedar atrás, entre las que mencionamos Pebble, Casio, Polar.

El año pasado las ventas fueron lideradas por el exitoso Moto 360, hablando el mercado de Android. Este fue el primer smartwach con cuerpo redondo, la carcasa es de acero inoxidable, tiene una pantalla de 1,56 pulgadas y resolución 320 x 290 píxeles. Cuenta con Gorilla Glass 3 lo que lo hace resistente a golpes y rayones, la correa es de cuero marca Horween.

Huawei por su parte también se quiere unir a la fiesta, con la pulsera compatible con dispositivos Android y Apple, tiene una pantalla de 1,8 pulgadas y la batería le dura 2 días y medio, es resistente al agua y al polvo. Tiene integrada una tecnología GPS y su diseño está enfocado al deporte, diseñada baja la tutoría de Under Armour con lo que obtiene un sello de garantía para el deporte. Entre sus características está que mide calorías quemadas, distancias, entre otras cosas.

Samsung también hace acto de presencia con su Gear S, con una pantalla Amoled de 2 pulgadas, sin mencionar que tiene conectividad WiFi, Bluetooth y 3G. Hace y recibe llamadas, además de controlar funciones del móvil de manera remota. En este momento es el dispositivo con más oferta de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *