Lo Nuevo de Android, Lollipop

On marzo 10, 2015 by admin

android-50

Buenas noticias para los fans de Android, especialmente para quienes siguen en la línea de Nexus. Google ha anunciado la primer gran actualización de Android 5.0 Lollipop que naturalmente es Android 5.1. La compañía ya ha empezado a poner en disposición de los usuarios la nueva versión Nexus, tanto a usuarios de smartphones como tablets. Cabe destacar que esta versión no cuenta con muchas novedades, sin embargo tiene sus diferencias con Android 5.0. Existen tres grandes diferencias entre estos dos sistemas, dos de ellas se aplican especialmente en la versión para smartphones.

Gracias a la actualización ahora se incluye soporte para dos tarjetas SIM y derivar dos servicios a cada una. Por ejemplo en una se puede manejar el plan de datos y en otra lo que tiene que ver con llamadas y mensajes de texto. Algo útil en el momento de que queramos compartir nuestro móvil con algún familiar o para administrar de una mejor manera los gastos. Las llamadas de voz de alta calidad también están disponibles, una característica que no es brindada por todas las operadoras.

La última característica es la función de protección, lo que impide que el smartphone o tablet pueda ser usado cuando lo extraviemos o no lo roben. Esta función bloquea el dispositivo hasta que ingresemos a nuestra cuenta de Google para desbloquear. Otras novedades son pequeños cambios en las conexiones Wifi, habilidad de manipular diferentes dispositivos Bluetooth. Esta es una versión que probablemente tarde meses en otros dispositivos que no sean Nexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *