Microsoft renueva el sitio web Bing para Android y iPhone

bing
On abril 14, 2015 by admin

bing

Microsoft el viernes renovó la página principal móvil de Bing.com para smartphones iPhone y Android con una serie de mejoras. A partir del viernes, los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone y Android se darán cuenta de una nueva página de inicio de Bing optimizada para dispositivos móviles. La página principal tiene un nuevo esquema de color translúcido con opción de deslizar hasta la opción para ver las diferentes secciones.

Ahora, los usuarios verán una nueva imagen de la tarjeta del día, que ahora revelará más información acerca de esa imagen en particular. Microsoft también ha aportado su experiencia en noticias carrusel del escritorio para móvil. La sección ‘populares ahora’ muestra las historias de tendencias principales seleccionados para un usuario, y se actualiza durante todo el día. El equipo de Bing en su blog señaló:

El consumo de noticias es una actividad común en los dispositivos móviles. También sabemos que en el escritorio Bing.com, el carrusel de noticias en la página de inicio y parte inferior de la página es una de las características más altamente comprometida, para conectar a los usuarios a páginas de noticias a través de la web. Con esto en mente, estamos trayendo experiencia de noticias carrusel del escritorio para móvil. Seleccionamos las historias trending top para usted y las ponemos al día a lo largo del día. En el futuro, vamos a seguir haciendo estas historias aún más relevantes y personales.

Por último, la página Bing.com también incluye tres cosas más, recompensas Bing para los puntos de seguimiento, tarjeta configuración y tarjeta de pie de página que permite a los usuarios enviar comentarios. El jueves, la compañía había renovado su Bing Image Search en la Web y móvil. Microsoft dijo que la experiencia se desplegará en todo el mundo a Bing.com en PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, por medio de sus aplicaciones para el iPhone y Android en las próximas semanas.

Una vez lanzada esa característica, los usuarios durante la búsqueda de imágenes o similares a una imagen que han hecho clic, podrán desplazarse hacia abajo con el fin de poder obtener información útil e interesante sobre una imagen en particular, junto con una opción de compra del producto que se ve en la imagen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *