Nueva Aplicación de Microsoft Fetch

fetch
On febrero 12, 2016 by admin

fetch

Incluso la nueva aplicación de reconocimiento de imágenes de Microsoft no tiene idea qué tipo de perro tengo. Si no eres dueño de un perro callejero de una raza mixta, salvado del refugio y de que lo vayan a sacrificar, vas a poder divertirte con el último proyecto de Microsoft que viene directo del garaje de la empresa, hablamos de Fetch. Se trata de una nueva aplicación para iPhone, en donde podrás comparar a tu perro con fotos de diferentes razas perros, a fin de poder identificar cuál es la raza de tu can. En el caso en que no se pueda hacer una coincidencia exacta, la aplicación te mostrará un porcentaje con la coincidencia más cercana.

Y si te preguntas si es posible usarla con la gente, también es posible. La aplicación es el último de una serie de proyectos destinados a la diversión y poder poner a prueba el potencial de aprendizaje que tienen las máquinas, en este caso un teléfono inteligente.. En este caso, la aplicación tiene la capacidad de mirar una imagen y un tipo busca y determinación en base al contenido que maneja. Básicamente, es aprendizaje en máquinas, para poder hacer saltos de intuición que en las personas se da de manera más natural.

Como demuestra Fetch, este proceso es en realidad más difícil de lo que parece. La gente puede usar fácilmente diferentes piezas de información sobre la marcha para hacer una conjetura acerca de algo así como la raza de un perro, pero las máquinas tienen que aprender el uso de una combinación de imágenes, datos correctos de expertos sobre las razas y lo que se conoce como inteligencia artificial. La aplicación en particular, utiliza una técnica de aprendizaje máquina llamada redes neuronales profundas. Sin duda vas a pasar un buen rato si tienes un iPhone e instalas esta divertida app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *