Sims 4 de Acampada, una Versión Imperdible

On marzo 24, 2015 by admin

sims-4

Los Sims es un videojuego de simulación social, creado por Will Wright y desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. En nuestros tiempos llega una nueva generación, conocido como Sims 4 de Acampada, el cuál a parte de las características que ya conocemos tiene el nuevo mundo de Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica. Este nuevo mundo está dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional.

El Parque es un gran bosque con plantas e insectos y espectaculares vistas, se rumorea que existe un ermitaño viviendo en lo más alto de la colina. Existe el tercer barrio secreto en Granite Falls, donde se dice que vive el ermitaño mencionado. Además vas a poder disfrutar de un disfraz para oso, hay nuevas actividades de grupo como fogatas y los juegos. En estas fogatas se pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes, existe también una nueva habilidad llamada Herbolaria y sirve para hacer pociones.

Existe una nueva aspiración, entusiasta del aire libre, la recompensa por completar la aspiración es el rasgo Survivalista. Hay nuevas plantas e insectos que sirven para hacer pociones y también son útiles para cocinar. Existe un nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones. Estas son solo algunas de las características, puedes descargar Sims 4 y empezar a disfrutar de esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *