Snapchat, Envía Fotos y Videos que se Destruyen en Segundos

On marzo 24, 2015 by admin

snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería móvil, en donde el texto e imágenes que se envían se destruyen luego de 1 a 10 segundos de enviados. Esta aplicación fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy, y Reggie Brown de la Universidad de Standford. Snapchat permite tomar fotos, grabar video, añadir texto y dibujos y mandarlo a una lista de contactos limitada, mismos que pueden durar determinados segundos según el emisor, quién es el que configura el tiempo de vida, para luego ser borrados del mensaje y del servidor de la aplicación.

Según la aplicación, en mayo del año pasado los usuarios estaban enviando un total de 700 millones de fotos y vídeos diarios, historias que eran reproducidas unas 500 millones de veces al día. A finales de agosto la empresa estaba valorada en 10 mil millones de dólares estadounidenses. La aplicación está disponible para iPhone y Android, sin embargo no hay Snapchat Windows Phone oficial, aunque estamos seguros que será cuestión de tiempo para que esto llegue a suceder.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita y está disponible para mayores de 12 años. En noviembre del reciente año se agregó la opción de snapcash, lo que permite el envío de dinero entre sus usuarios, apoyándose en Square hablando de la seguridad de la misma. Los usuarios tienen una media de entre 13 a 23 años de edad, el 80% de los usuarios en 2013 eran de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *