Solución de Wrong Side of The Tracks (GTA San Andreas)

wrong-side-gta
On noviembre 20, 2015 by admin

wrong-side-gta

Sin duda, uno de los juegos más populares de las consolas es GTA San Andreas, desarrollado por Rockstar Games, que nos ofrece una aventura extensa, significativa y cautivante. Cada misión nos ofrece diferentes acciones para completar los objetivos, se convertirá en un total objetivo dar cada paso. Es por esta razón que vamos a decirte como pasar algunas de las misiones más complicadas del juego.

Wrong Side of The Tracks
Es la misión número 13 de los juegos de GTA San Andreas, donde tenemos que acompañar a Big Smoke hasta la estación de Unity pero una banda de vagos estará en el tren San Fierro para empezar una batalla. Este inconveniente en el tren se convertirá en un obstáculo para seguir adelante.

Sin embargo, podemos sacarle provecho a la misión ya que los vagos están viajando sobre el tren y no dentro, por lo que no habrá problemas para eliminarlos antes de que Los Santos también entren a la batalla. Recuerda que debes entrar en el tren sí o sí, de lo contrario no tendrás a donde apuntar y los otros personajes tendrán la oportunidad de escapar.
Seguramente tendrás que repetirla una y otra vez hasta llegar a conseguir todos los puntos. El problemas de muchos jugadores es que siempre se les escapa el tren. Por lo tanto, debes entrar en él por todos los medios que tengas

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *