Twitter Crea Herramientas para Reportar con la Policía

On marzo 18, 2015 by admin

twitter

Twitter ha tenido muchos problemas con trolls y cuentas spam. El CEO de Twitter, Dick Costolo ha tomado personalmente el problema, y por ​​más de un año el sitio ha trabajado para mejorar sus herramientas de reporte. Ahora Twitter se ha hecho más fácil para documentar el abuso y llevarlo a la atención de la policía.

El blog oficial de la red social dice lo siguiente:

Después de presentar un informe sobre un Tweet amenazante dirigido a ti, verás una opción en la última pantalla para recibir un resumen de este informe por correo electrónico. Al hacer clic en el botón ‘reporte por Email’ le enviará un correo electrónico que empaqueta el Tweet amenazante y la URL, junto con el nombre de usuario de Twitter y responsable de la URL y un sello de tiempo, así como la información de su cuenta y el sello de tiempo de su informe.

El propósito de este informe por correo electrónico es para hacer más fácil para que se apunte el contenido mortal que se ha dirigido a un usuario. El informe de correo electrónico también proporcionará pruebas con marca de tiempo, lo que parece una característica muy útil cuando se trata de establecer un cronograma para el abuso, si el abuso está en curso. Todavía se requiere que los usuarios se pongan en contacto con agencias de la ley a sí mismos, y la publicación recomienda que lo hagan si están preocupados por su seguridad.

Twitter ha hecho algunos pasos en falso cuando se trata de la privacidad y la seguridad en lo que se refiere al abuso. Un nuevo requisito de número de teléfono puede estar causando problemas para los usuarios de la red Tor, y eso es problemático porque es evidencia de que los sobrevivientes de abuso doméstico se ha lanzado a la red Tor para escapar de sus agresores. Si el problema de abuso en Twitter continúa, será necesario involucrar a la policía. Si los usuarios tienen un registro de los abusos y Twitter está dispuesto a compartir más información con la policía, esto podría ser un gran paso hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *