Twitter Digits Anuncia dos Nuevas Funciones

On marzo 3, 2015 by admin

digits

Twitter Digits es la solución para aquellas personas que buscan un sistema de inicio de sesión, para poder implementar en sus aplicaciones y servicios. Con este sistema el usuario puede ingresar usando su número de teléfono, ya que recibirán un código vía SMS para poder iniciar sesión, con la ventaja de que se haya iniciado sesión bajo el servicio de Digits, ya no se necesitará volver a iniciar sesión cuando se tenga el servicio instalado.

Se acaba de anunciar dos nuevas características implementadas a Digits, la posibilidad de buscar amigos y la verificación en dos pasos, con lo que se tendrá más seguridad en el momento de iniciar sesión. Hablando de la búsqueda de amigos, se dispondrán de gráficos sociales propios con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia diferente. En este sentido Digits hará coincidir conexiones mutuas o de un solo sentido, para indicar a usuarios que ya estén dentro de estas aplicaciones, cuando sus contactos ya estén utilizando estos servicios.

También se posibilitará la personalización de contenido que se ofrece a cada usuario y se permitirá que algunos usuarios sean embajadores a nuevos usuarios que ingresen, la idea es mantener a los usuarios actuales y dar cabida a nuevos. Hablando de la verificación en dos pasos, una vez implementada el usuario podrá iniciar sesión desde Digits.com y configurar un código para futuros inicios de sesión y registros en servicios y aplicaciones que usen Digits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *