WhatsApp y su Competencia en Aplicaciones para Llamar Gratis

On marzo 18, 2015 by admin

whatsapp

Whatsapp, la aplicación de llamadas de voz ha sido la última en subirse al carro de las llamadas gratis usando el plan de datos. La pesadilla para las empresas de teléfono está cada vez más cerca. No es novedad el poder llamar por teléfono usando los datos y de manera gratis, la novedad real es que una de las aplicaciones más masivamente instaladas haya entrado en este mercado. Te recordamos que para poder descargar Whatsapp solo tienes que ingresar ya sea por iTunes o vía Play Store y con un par de clics ya tendrás instalada la aplicación. Algunos de los competidores de Whatsapp que siguen en el top gracias a su estabilidad son los siguientes:

1. Skype. Es una de las aplicaciones más antiguas y estables del mercado, opera con la tecnología VoIP por lo que la comunicación es de mejor calidad. Una de las novedades es la traducción idiomática, lo que permite recibir la llamada en nuestra lengua nativa, a pesar de que el interlocutor hable otro idioma.

2. Line. Tiene unos 100 millones de usuarios alrededor del mundo, es en alguna medida muy similar a WhatsApp y funciona mejor con una red WiFi que con 3G o 4G. Se destaca por emoticones en el momento de enviar mensajes. Hablando de llamadas es de las más estables en el mercado, los precios son bajos y se compran créditos para llamar. Permite hablar a móviles y fijos, por lo que el receptor no necesita tener instalada la aplicación.

3. Facebook Messenger. De los mismos dueños de Whatsapp, lleva ya un año con el servicio y funcionando bien. Permite hablar entre los usuarios de la red social, siempre y cuando ambos tengan instalada la aplicación. Puede usar red WiFi o 3G, 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *